Programa cliente satisfecho

Trabajamos constantemente para satisfacer sus necesidades y modernizarnos.

Sucursales en Mendoza

Contamos con varias sucursales para estar lo más cerca posible de su necesidad.

Atención Personalizada

Llevamos un registro de los trabajos realizados para poder estar al día con su vehículo.

Nuestro talleres a su disposición.

Contamos con talleres y personal especializado en todas nuestras sucursales.


Conozca nuestros últimos proyectos.



Porqué elegirnos.

Historia

Fue en el año 1994 que Juan Carlos Mantello ideó la forma de poner su propio local tras ser empleado de otra empresa del mismo rubro. Primero adquirió un pequeño local comercial ubicado en la calle Mitre de San José en Guaymallén que no medía más de10 metrosde ancho por 30 de largo. Inmediatamente se adquirieron las licencias para comercializar Bridgestone y Firestone en el negocio, donde se hizo en el frente oficina y en la parte de atrás el depósito. Sin embargo el lugar fue insuficiente para almacenar las cubiertas de camión por lo que acudió a los vecinos para el almacenaje de las mismas. Comenzó como una empresa familiar en la que trabajaron esposa e hijos que luego se pudo expandir gracias a que tuvo la posibilidad de adquirir un terreno con una casa que se vendía en la esquina de la misma calle Mitre; la cual tuvo que ser demolida para en primer lugar instalar las oficinas de atención y de administración y en segundo lugar y meses más tarde en un gran galpón se  instaló el taller donde se harían las colocaciones y el arreglo, además de un gran depósito en el mismo galpón que permite hasta el día de hoy almacenar cubiertas, llantas y productos para camionetas 4×4.

Luego, después de 8 años, en 2002 Mantello Neumáticos abrió la sucursal ubicada en calle San Martín y Rivadavia, de Godoy Cruz, donde se recurrió a contratar más personal para atender en ambos lugares.

En el 2008 Mantello Neumáticos inauguró su sucursal en Luján de Cuyo, con atención sobre la calle Azcuénaga, una de las principales vías de acceso al departamento.

En enero del 2012 con el aval de Bridgestone, la empresa abrió el centro de camiones, el BTS (Bridgestone Truck Service), cumpliendo así con la demanda de sus clientes de proveer servicios de rodados pesados, tanto en la venta y colocación de cubiertas de camión y agrícolas como servicios el óptimo uso de las mismas y de tren delantero.

Misión

Mantello Neumáticos dentro de la región Cuyo está insertado en el negocio automotor con el objetivo de crear valor a través de la tecnología y calidad de sus productos, siendo aumentados por el servicios que conllevan.

La empresa permanentemente está buscando el nivel óptimo de calidad, duración y excelecia en prestación de servicios con la dedicación de todo su personal orientados al objetivo de satisfacer sus clientes.

Visión
Posicionar a Mantello Neumáticos como la compañía líder en productos de calidad dentro del rubro automotores para que se desataque en sus clientes no sólo por la excelencia en calidad de cada producto sino también por el efectivo servicio brindado al cliente.

Testimoniales



Estamos seguros de nuetros productos